·Mosquera Celtic Band·, entrevista en «CELTIC LIFE INTERNATIONAL» Magazine

La prestigiosa revista «Celtic Life International» Magazine, de Canadá, está especializada en todo lo que afecta a la vida de las Naciones Celtas: viajes y turismo, forma de vida, idiomas, historia, estudios e investigaciones, arquitectura, formas de vestir, gastronomía y, por supuesto, música. En la edición mes de abril de 2019, la ·Mosquera Celtic Band·…

Fernando Mosquera, en el programa «ADN Galego», de la TVG

Existe un programa en la TVG (Televisión de Galicia) llamado “ADN Galego” dedicado a entrevistar a aquellos gallegos que, viviendo fuera de Galicia, realizan una actividad pública con la que llevan el nombre de Galicia más allá de sus fronteras. A pesar de no haber nacido en Galicia pero dado que sí tengo ascendencia gallega,…

Entrevista en el programa «El Pasacalles», de Radio Castilla-La Mancha

El 24 de julio de 2015, durante la prueba de sonido del concierto que la Mosquera Celtic Band desarrollaría dentro del XIX Festival Intercélticu d’Avilés, la periodista Mª José Acevedo, presentadora y directora de «El Pasacalles» (Radio Castilla-La Mancha), realizó una entrevista telefónica en directo a Fernando Mosquera. Lo que él no sabía era que esa…