Trabajando en el nuevo álbum…

Desde hace unos meses, Fernando Mosquera se encuentra trabajando en el nuevo álbum de la ·Mosquera Celtic Band·. Contará de nuevo con colaboraciones muy interesantes de artistas de nivel internacional, que poco a poco se irán anunciando a través de la web y redes sociales. Todos los cortes del nuevo disco serán autoría de Fernando…

Detalles

Un poco de historia…

Durante muchos años, prácticamente desde sus inicios como músico aficionado y semiprofesional, Fernando Mosquera compuso multitud de canciones y piezas instrumentales que fue guardando poco a poco. Unas veces en partituras y hojas sueltas que guardaba en una carpeta, y otras que guardaba celosamente en su memoria. Sin pretenderlo, casi nunca utilizó sus canciones (sólo…

Detalles

De nuevo, clasificados para el Circuito «Girando Por Salas»

Las dos agrupaciones creadas y dirigidas por Fernando Mosquera, ·Mosquera Celtic Band· (especializada en música folk/pop) y Veneranda Dies Ensemble (especializada en música antigua/medieval), se han clasificado una vez más para la Edición 2016 del prestigioso Circuito Nacional de Músicas Populares «Girando Por Salas».